jueves, 20 de octubre de 2016

IMPORTANCIA DE LOS CLIENTES

Un cliente es una persona o entidad que compra los productos ( Bienes o servicios) que una empresa pone en el mercado. por ello, se puede afirmar que el cliente es el agente más importante para una empresa. Ellos son el alma de nuestra empresa. Ya que una empresa solo sobrevive si sus productos se demandan. Toda empresa que pretenda perdurar en el tiempo debe tomar en serio la gestión de sus relaciones con los clientes.

1. Un cliente es la persona más importante en cualquier negocio.
2. Un cliente no depende de nosotros, nosotros dependemos de el.
3. El cliente no es una interrupción de nuestro trabajo, es un objetivo.
4. Un cliente nos hace un favor cuando llega. No le estamos haciendo un favor atendiendo.
5. Un cliente es una parte esencial de nuestro negocio; no es un ningún extraño.
6. Un cliente no es solo dinero en la registradora. Es un ser humano con sentimientos y merece un trato con respeto.
7. Un cliente merece la atención más comedida que podamos darle. El es alma de todo negocio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario